SOBRE MI

Colores y texturas brillantes me llamaron siempre la atención, pero no pasé de ser una repostera amateur, que hacía eventualmente platos y postres para amigos. Quise darle un acabado profesional a mi cocina, así que estudié gastronomía y fui metiéndome de a poco en este mundo fascinante de aromas y sabores.

Me inscribí en la carrera de Administración debido a que mi principal trabajo era de Control de Costos en una empresa de construcciones. Cuando finalicé mis estudios, decidí comenzar a explorar el mundo de la decoración de tortas, ya que lo poco que había comenzado a ver, me atrapó.

Simultáneamente con mi trabajo de tiempo completo, comencé a estudiar con Mirta Cao, y luego siguieron capacitaciones más cortas, para sacar provecho al máximo de todo lo que profesionales excelentes, de Argentina y el exterior, tenían para brindar.

Así, siguieron cursos temáticos de flores con artistas como Maggie Austin o Nicholas Lodge, tortas talladas, con Mike Carey o Melisa Strauss, y muchos más.

En 2015 tuve la suerte de participar con un par de tortas, en la SugarCraft Show de San Pablo y al año siguiente, pude ver de primera mano, uno de los eventos más movilizadores en esta profesión, que es el Cake International, en Londres.

Actualmente, me dedico de lleno a esta profesión tan apasionante, con el complemento tan necesario que brindan mis conocimientos de Administración.

Aspiro a transmitir mi experiencia a quienes genuinamente quieran descubrir que el mundo de la decoración hace feliz, porque es ahí donde se pone el corazón….

Silvia Caeiro, Tortas
T: (11) 15-6575-6350
M: info@silviacaeirotortas.com.ar